Inicio > Noticias > Contenido
Causas de daños de diodo rectificador
Feb 01, 2018


(1) pararrayos, protección de sobretensión medidas ineficaces. Al final de dispositivos de rectificación, protección contra rayos y sobretensión dispositivos están instalados. A pesar de que se instalan los pararrayos y dispositivos de protección de sobretensión, su trabajo no es confiable, y los tubos de rectificación son dañados debido a relámpagos o sobretensión.


(2) malas condiciones de funcionamiento. Generador impulsado indirectamente, porque el cociente de la velocidad no se calcula correctamente o la relación entre el diámetro de la dos polea no cumple con los requisitos de la relación de velocidad, el generador está funcionando a alta velocidad durante mucho tiempo, y el rectificador también estarán en un a largo plazo alto voltaje de trabajo, para promover al rectificador acelerado envejecimiento y daño avería prematura.


(3) gestión de las operaciones pobre. El operador de desplazamiento es irresponsable y no entiende el cambio de carga externa (especialmente desde la medianoche a 6:00 el día siguiente), o cuando el externo carga vertimiento de carga de falla, el personal de operación no realice la operación correspondiente en el tiempo Tratamiento, dando por resultado daño de rectificador de tensión se pincharon.


(4) instalación de equipos o calidad de fabricación, pero apagado. Por el generador a largo plazo en la operación más grande de la vibración, para que el rectificador está también bajo la vibración de la interferencia externa; al mismo tiempo que el generador de velocidad alta y baja, para que el rectificador de soportar el funcionamiento voltaje irá seguido de las cambios de bruscos altibajos, esto acelerará enormemente el rectificador de envejecimiento, daño.


(5) modelos y especificaciones de rectificador no coinciden. Reemplazo del rectificador nuevo cuando los parámetros mal no cumplan los requisitos del tubo poner en o cableado error, dando por resultado daño a la ruptura del rectificador.


(6) margen de seguridad rectificador es pequeño. Sobretensión del rectificador, margen de seguridad de la sobreintensidad de corriente es muy pequeña, para que el rectificador no puede soportar la excitación circuito sobretensión o sobreintensidad de corriente proceso transitorio pico daños al generador. .