Inicio > Noticias > Contenido
Condensadores de alto voltaje
Jun 21, 2018

Condensadores de alto voltaje ahora generalmente se refieren a condensadores sobre 1kV o condensadores por encima de los 10kV.

Generalmente, un condensador de alto voltaje con una tensión nominal de funcionamiento de 10KVAC a menudo es juzgado por un voltaje de DC. A menudo es necesario utilizar un producto nominal más de 40KVDC. Porque la capacitancia del 40KVDC solo puede soportar la prueba de aproximadamente 2 minutos de 10KVAC, es fácil de romperse a través en un voltaje más alto.

Los condensadores de alto voltaje actuales se dividen principalmente en: condensadores de cerámica de alto voltaje, condensadores de película de alto voltaje, condensador de polivinil de alto voltaje y así sucesivamente. Entre ellos, condensadores de cerámica de alto voltaje son los más afectados.

La principal excelencia del condensador de cerámica de alto voltaje se encuentra en su pequeño tamaño, resistencia de alta presión, funcionamiento estable, sin aceite, sin gas, sin contaminación y sin potencial inflamable y explosivo.

Según los documentos el desarrollo nacional y la Comisión de reforma, el futuro aceite que contiene gas es fácil producir explosión, contaminación, película inflamable o capacidad de inmersión de aceite será reemplazado por nuevos productos. Sin duda, esto le da la mejor oportunidad de desarrollo para condensadores de cerámica de alto voltaje. Condensadores de cerámica de alto voltaje no tienen estos problemas ocultos y tienen una ventaja insustituible: larga vida, buena confiabilidad, pequeño volumen, sólido.


Artículo anterior: Cómo reemplazar un diodo

Siguiente artículo: Inductores