Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistores de alta tensión
Jun 22, 2018

La resistencia, generalmente denominada "R", es el componente más utilizado en todos los circuitos electrónicos. La principal característica física de la resistencia es que la energía de transformación es energía térmica. También se puede decir que es un elemento que consume energía, y la corriente pasa a través de él para generar energía interna. La resistencia usualmente actúa como una derivación de presión parcial en un circuito. Para señales, ambas señales de CA y CC pueden ser resistidas.

Una resistencia de alto voltaje es una resistencia que funciona a 1000 ~ 35000 voltios de alto, con una resistencia de hasta 10 11 ohmios. Para que las resistencias de alto voltaje soporten voltajes muy altos, deben tener una resistencia muy alta y una gran potencia de disipación. Para evitar el desgaste eléctrico, se debe seleccionar una matriz delgada con alta resistencia a la presión. La película de resistencia se convierte en una correa espiral, y el gradiente de voltaje a lo largo de la longitud no debe exceder los 500 voltios / centímetros.

La resistencia está hecha de película de carbono sintético, película de metal y película de vidrio de metal. Se puede usar como divisor de voltaje y absorbedor en dispositivos de alto voltaje, y también se puede usar para la descarga y la extinción de arco de rectificadores y condensadores de filtro.


Artículo anterior: Mosfet

Siguiente artículo: ¿Cuál es el voltaje inverso de un diodo?