Diodo de microondas

Descripción: 12kV, 350mA, diodo de alto voltaje para hornos de microondas, número de parte como T3512H / T4512H / CL01-12 / CL04-12 / HVM12, nuestros diodos de alta tensión cubren alrededor del 60% del mercado mundial de aplicaciones de hornos de microondas, Whirlpool / Samsung / Midea / Galanz compra de nosotros. Pliego de condiciones: características: alta fiabilidad -buena ...

Descripción

Descripción:

12kV, 350mA, diodo de alto voltaje para hornos de microondas, número de parte como T3512H / T4512H / CL01-12 / CL04-12 / HVM12, nuestros diodos de alta tensión cubren alrededor del 60% del mercado mundial de aplicaciones de hornos de microondas, Whirlpool / Samsung / Midea / Galanz compra de nosotros


Especificación:


caracteristicas:

-Alta fiabilidad

-Buena función

Buena disipación de calor

-Puede proporcionar terminales de acuerdo a los requerimientos del cliente

- Cumplir con la normativa RoHS y REACH


Solicitud:

-Hornos de microondas

-Rectificación para fuentes de alimentación de alta tensión



Otros diodos de alto voltaje




Proceso del diodo de alto voltaje:

4.jpg



Empaque y envío:

Todos los productos se embalan con cajas de papel y se colocan en cajas de cartón de exportación estándar. Podemos enviar por DHL / UPS / FedEx / TNT / EMS, por aire o por mar. Recomendaremos el método de envío más adecuado en función de la cantidad de su pedido.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1 ¿Puedo tomar muestras para la evaluación?

A: por supuesto, podemos proporcionar una cierta cantidad de muestras para probar y verificar la calidad de forma gratuita.

Q2 ¿Hay algún límite de MOQ si le ordenamos?

A: en general, la cantidad de su pedido debe cumplir con nuestra cantidad mínima de embalaje, pero podemos negociar si no necesita tanto.

Q3 ¿cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

R: Para los diodos generales, hemos mantenido stock en nuestro almacén, y podemos entregarlo en 3 días; para otros, tomará entre 15 y 20 días luego de recibir sus pedidos formales.

Q4 ¿Puede hacer productos personalizados o aceptar pedidos OEM?

A: Sí. Hay tantas empresas de diodos en China, pero la mayoría no pueden fabricar chips, sin embargo, las virutas son los materiales clave del diodo. Tenemos planta para producir chips por nosotros mismos con equipos y tecnologías avanzadas, para que podamos fabricar productos personalizados de acuerdo a requerimiento especial del cliente. También damos la bienvenida a pedidos de OEM.

Q5 ¿Cómo maneja las reclamaciones del cliente?

A: le responderemos dentro de las 24 horas después de recibir las reclamaciones del cliente. Si los productos se vuelven defectuosos, le pediremos una falla de detalle y la situación de la aplicación o solicitaremos la devolución de las muestras para su análisis y le proporcionaremos el informe 8D en 7 días.

Q6 ¿Sus productos cumplen con la directiva RoHS?

R: Sí, todos nuestros productos cumplen con los reglamentos RoHS y REACH.


Hot Tags: diodo de microondas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados

Consulta