Proveedor de diodos HV

Proveedor de diodos HV

Descripción: Estamos fabricando una gama completa de diodos de alto voltaje, y estos diodos se pueden aplicar en impresoras láser, máquinas de corte por láser, generadores de ozono, generadores de iones negativos, máquinas de rayos X, hornos de microondas, bobina de encendido automotriz, fuentes de alimentación de alta tensión , etc.

Descripción

Descripción:

Estamos fabricando una gama completa de diodos de alto voltaje, y estos diodos se pueden aplicar en impresoras láser , cortadora láser, generadores de ozono , generadores de iones negativos , máquinas de rayos X , hornos de microondas , bobina de encendido automotriz, fuentes de alimentación de alta tensión , precipitador electrostático (ESP) , etc. También podemos fabricar productos personalizados de acuerdo con sus hojas de datos especiales .

En la actualidad, somos proveedores directos de compañías de fama mundial, como Whirlpool, Canon, Panasonic, Ricoh, Samsung, LG, Midea, Galanz, etc. Para la aplicación de hornos de microondas, los diodos de alta tensión de Hantech cubren alrededor del 60% del mercado mundial.

Catalogar:

其它 高压 p 1.png

其它 高压 p 2.png

Fotos:

super-rápido-recuperación-alto voltaje-diodo-5ma40007991432.jpg

350ma-10kv-trr-150ns-hv-diode-for-high21413118154.jpg

rectifier-diode-1n4001-1n4004-1n400731317900697.jpg

Proceso de diodos de alto voltaje

工艺流程 p .png

Detalles del empaque:

Los productos se colocan en una bolsa de plástico a granel o en una caja de papel con cinta adhesiva, y todos los productos se embalan bien con cartones de papel de exportación estándar.

89.png

Entrega del producto:

Si el cliente lo necesita, generalmente proporcionaremos ciertas muestras para control de calidad; después de las muestras aprobadas, puede realizar un pedido formal; normalmente podemos entregar los productos dentro de 15-20 días después de recibir sus pagos.

Perfil de la compañía:

100.png

公司 p .png

Taller y producción:

workshop.png

Production.png

Certificados de la compañía:

Certificates.png

Advantage.png


Hot Tags: proveedor de diodos hv, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados

Consulta