Diodo rectificador de recuperación rápida

Diodo rectificador de recuperación rápida

Descripción: Nuestra fábrica está suministrando una gama completa de diodo de recuperación rápida (FRD) con precios razonables y buena calidad.

Descripción

Descripción:

Nuestra fábrica está suministrando una gama completa de Diodo de recuperación rápida (FRD) con precios razonables y buena calidad.

Producción en serie:

其它 快 恢复 p .png

caracteristicas:

- Alta fiabilidad

- Alta eficiencia

- Alta capacidad de corriente de sobretensión

- Baja pérdida de potencia

- Conforme a RoHS

Fotos del producto:

super-fast-recovery-rectifier-diode-for17502567396.jpg

smd-super-fast-recovery-diode-es1a-to-es1j55131678993.jpg

Proceso de producción:

工艺流程 p .png

Información del embalaje:

Todos nuestros productos están bien embalados con cartones de papel muy buenos y cumplen con los requisitos de exportación.

89.png

Entrega del producto:

En primer lugar, proporcionaremos muestras para su aprobación, si califica, el cliente puede proporcionar órdenes formales para procesar,

en general, podemos entregar cargas de alrededor de 10 a 15 días a través de agentes de reenvío nominados en Shanghai.

Perfil de la compañía:

workshop.png

Ubicada en Jiangsu, China, Nantong Hantech Electronics Co., Ltd es un fabricante especializado de diodos de alto voltaje y diodos rectificadores durante más de 40 años.

Nuestros productos son ampliamente utilizados en impresoras láser, bobina de encendido automotriz, generadores de aniones, fuentes de alimentación de alto voltaje, máquinas de rayos X, todo tipo de cargadores, cajas de empalmes solares, iluminación LED de controladores y balasto, hornos de microondas y otros electrodomésticos, etc.

En la actualidad, los diodos de Hantech se han exportado bien a los Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia, Polonia, Rusia, Brasil, Japón, Corea del Sur, India, Taiwán y otros países y regiones. Para los clientes, ahora estamos suministrando marcas de fama mundial, como Whirlpool, Canon, Panasonic, Ricoh, Samsung, LG, Midea, Galanz, etc. Para la aplicación de hornos de microondas, los diodos de alta tensión de Hantech cubren alrededor del 60% del mercado mundial.

Para hacer que los clientes se sientan satisfechos, para ayudar a los clientes a tener éxito, Hantech se compromete a mejorar continuamente y proporcionar los mejores productos y servicios a todos los clientes.

Advantage.png


Hot Tags: diodo rectificador de recuperación rápida, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados

Consulta