Diodo 1N4937

Descripción: Hantech es un proveedor confiable y conocido de una amplia gama de diodos de recuperación rápida, que nuestros clientes demandan y aprecian mucho. Todos nuestros productos se basan en las últimas tecnologías y consisten en materiales de alta calidad. La gente a menudo elige 1N4937 con A-405 o DO-41 ...

Descripción

Descripción:

Hantech es un proveedor confiable y conocido de una amplia gama de diodos de recuperación rápida, que nuestros clientes demandan y aprecian mucho. Todos nuestros productos se basan en las últimas tecnologías y consisten en materiales de alta calidad. La gente a menudo elige 1N4937 con el paquete A-405 o DO-41.


Caracteristicas:

1.jpg


caracteristicas:

- Alta eficiencia

- Capacidad de alta corriente

- Alta fiabilidad

- Baja pérdida de potencia

- Plomo y cuerpo de acuerdo con el estándar RoHS


Otros diodos de recuperación rápida:

2.jpg


Diagrama de flujo de los diodos de recuperación rápida:

4.jpg


Información del embalaje:

Todos nuestros productos están embalados con cartón de papel de exportación estándar. Si la cantidad de la orden no es muy grande, le recomendaremos utilizar DHL / UPS / FedEx / TNT / EMS u otro Express, sin embargo, para grandes cantidades, teniendo en cuenta los altos fletes, generalmente recomendaremos el envío por aire o por mar a través de su promotor designado en Shanghai .

3.jpg





Hot Tags: Diodo 1N4937, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados

Consulta