Inicio > Sobre nosotros

Nantong Hantech Electronics Co., Ltd se ha centrado en el diseño, fabricación y suministro de diodos de alta tensión y diodos rectificadores desde 1969 en Jiangsu de China.

En la actualidad, el voltaje (VRRM) de los diodos Hantech está disponible de 20V a 50kV, mientras que el rango de corriente (IF) puede ser de 5mA a 40Amp con acortamiento del tiempo de recuperación inverso (TRR) a 4nS e inferior.

Estos diodos son ampliamente utilizados en todo tipo de cargadores, iluminación, controlador LED y balasto, caja de conexiones solares, bobina de encendido automotriz, impresora láser, generador de iones negativos, filtro de aire, equipo de deshidratación de aceite, máquina de eliminación de polvo electrostático y pulverización electrostática, x máquina de rayos, fuentes de alimentación de alta tensión, soldadora, horno de microondas y otros electrodomésticos, etc.

Con más de 40 años de experiencia en la especificación, diseño y comercialización de diodos rectificadores y diodos de alta tensión, Hantech ha sido un socio confiable para clientes en todo el mundo debido a productos de alta calidad y buen servicio. La compañía se ha comprometido con los productos ecológicos y estamos seguros de que todos los productos de Hantech cumplen con las normas RoHS y REACH.

Hasta hoy, los diodos de Hantech se han exportado bien a los Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia, Polonia, Rusia, Brasil, Japón, Corea del Sur, India, Taiwán y otros países y regiones. Para los clientes, ahora estamos suministrando marcas de fama mundial, como Whirlpool, Canon, Panasonic, Ricoh, Samsung, LG, Midea, Galanz, etc. Para la aplicación de hornos de microondas, los diodos de alta tensión de Hantech cubren alrededor del 60% del mercado mundial.

Para hacer que los clientes se sientan satisfechos, para ayudar a los clientes a tener éxito, Hantech se compromete a mejorar continuamente y proporcionar los mejores productos y servicios a todos los clientes.

No dude en enviarnos su RFQ y estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.